Legales

CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., está ubicada en Avenida Central Manzana 5 y 6 S/N, Parque Industrial Toluca 2000, Toluca, Estado de México. C.P. 50200. Registro de marca nr. 24143428 vat nr nl005641020

Métodos y términos de uso

El uso del sitio de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., está sujeto a la aceptación de los términos asentados enseguida. Favor de considerar que al hacer uso de este sitio o descargar cualquier tipo de material y/o información del mismo, el usuario acepta estos términos y condiciones, y se convierten en una obligación para el usuario.

Límites de uso

El contenido total del sitio web de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del sitio o su contenido puede ser copiado reproducido, transferido, publicado o distribuido de manera alguna sin el consentimiento escrito de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., Independiente a lo anterior, el usuario podrá almacenar en su computadora y/o imprimir contenidos de este sitio, total o en partes, estrictamente para su uso personal.

Las marcas y los logotipos mostrados en este sitio web son propiedad de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., y sus subsidiarias, y están protegidos bajo registros regulatorios y leyes aplicables a la propiedad industrial. Las marcas y los logotipos no pueden reproducirse o ser utilizados en ningún sitio web ajeno a CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., sin la autorización previa escrita de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., Las marcas y/o logotipos mostrados en el sitio web de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., no pueden utilizarse como dirección de internet por otros sitios pertenecientes a terceros, ya sean individuos y/o entidades.

Responsabilidad

CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., garantiza que la información contenida en su sitio web es verdadera y apegada a los hechos que existen al momento de llevar a cabo cada actualización del sitio. Se garantiza también que la información provista por CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., se encuentra en total apego con los principios de ética de negocios y buena voluntad. Bajo ninguna circunstancia se hará responsable a CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., por cualquier pérdida o daño, directo o indirecto, derivado del uso de este sitio web. La información contenida en este sitio web puede ser inexacta o errónea como resultado de problemas técnicos o de otra índole, incluyendo -sin ser limitativo- errores al capturarse la información. CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de cambiar, actualizar o reemplazar la información contenida en este sitio web en cualquier momento, tanto como sea necesario, sin la obligación de emitir un aviso previo.

Hipervínculos

En caso de que el sitio web de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., contenga hipervínculos propiedad de terceros, ya sean individuos o entidades, CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., no será responsable del contenido de dichos sitios asociados. Los usuarios que visiten los sitios web asociados a la página web de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., lo hacen bajo su propia responsabilidad, particularmente cuando se trate de cualquier consecuencia en pérdida, daño o costo de cualquier naturaleza. La asociación con tales sitios no implica ninguna afiliación, representación u otra conexión de cualquier naturaleza entre CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., y el/los dueño(s) del/los sitios web asociado(s).

Información recibida por CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V.,

A menos que el remitente indique lo contrario, toda la información recibida por CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., por medio de su sitio web será considerada como no-confidencial y, por lo tanto, puede utilizarse de forma libre por CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., para cualquier propósito, comercial o de otra índole. Al enviar material a CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., por medio de este sitio web, el usuario reconoce que dicho material es adecuado para su publicación y no obligará a CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., a responsabilizarse por cualquier acción y/o reclamo por parte de terceros que se declaren propietarios de los derechos de dicho material. Lo anterior está regulado bajo lineamientos de Dutch Data Protection Act de julio de 2000 (Wet bescherming persoonsgegevens) en referencia al procesamiento de datos personales sensibles.

Legislación y jurisdicción

Estos términos y condiciones están regulados por las leyes de Holanda, y cualquier disputa que surja en relación con el sitio web de CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., o su uso, está exclusivamente sujeto a la jurisdicción de la Corte de Ámsterdam. No obstante lo anterior, CHUPA CHUPS INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de iniciar procesos legales bajo la jurisdicción de otros países, para la mejor protección de sus derechos y legítimos intereses..