FAQs

El nombre del grupo proviene de sus principales empresas fundadoras: Perfetti, una empresa italiana líder en la industria dulcera, que en 2001 adquirió al grupo holandés de confites llamado Van Melle. Con esta adición se conformó la tercera empresa más grande del mundo en el ramo del dulce. Y dado que ambas empresas tenían proporciones similares, decidieron este nuevo grupo conjuntara el nombre de ambas.

Perfetti Van Melle Group B.V. es la empresa madre del grupo, cuya oficina principal está en Ámsterdam. Se trata de una entidad legal integrada en Holanda. Contamos con otras oficinas del grupo ubicadas en Breda, Holanda y Lainate, Italia.

Puedes contactar a la oficina local de Perfetti Van Melle, de donde te responderán en un día hábil. No existe un centro global de atención a clientes.

Nuestras fábricas cumplen con ciertas limitaciones de seguridad alimenticia y regulaciones de calidad. Por lo tanto, la visita a nuestras instalaciones de manufactura está restringida por estos asuntos de seguridad y por estándares y normas de higiene.

Para cualquier información específica sobre un producto, favor de visitar el sitio web de la marca correspondiente. Nuestra empresa sigue reglas muy estrictas en cuanto al etiquetado de los productos con respecto a los alérgenos. En caso de que existan alérgenos como parte de una receta o como componente de la materia prima de alguno de nuestros productos, su presencia es abiertamente declarada. Nuestra etiqueta hace la referencia como "puede contener" en aquellos casos en los que uno de los principales alérgenos pudiera ser indeliberadamente transferido de un producto / ingrediente a otro. En el caso de que un producto no contenga gluten, su etiqueta establece que es un producto “libre de gluten”.

El chicle no es digerible. Por lo tanto, si una persona se traga un chicle, éste simplemente pasa por el sistema digestivo hasta ser eliminado.