Forever Fun

Chupa Chups es la paleta universal que deleita a sus fanáticos de todo el mundo con más de 100 sabores diferentes, una amplia gama de empaques y formatos que se adaptan a la personalidad y necesidades de los consumidores de todo el mundo.

www.chupachups.com

Chupa Chups
 
 

Salvador Dalí

Diseñó el logotipo icónico de Chupa Chups en forma de flor.

Más que una paleta

Chupa Chups ha conquistado el gusto, la mente y el corazón de millones de consumidores en todo el mundo. Su personalidad y colores llamativos inspiran un estilo de vida menos serio que también se aplica a una amplia variedad de productos.

Chupa Chups Paletas & Gomitas

Chupa Chups el icono de las paletas desde 1958.Ya sea con las paletas o con la nueva gama de “gomitas” (caramelo extruido), Chupa Chups es FOREVER FUN (siempre divertido), en todo el universo.

Crazy Dips

Crazy Dips

¡El sabor rico que truena en tu boca está de vuelta! Regresamos con un gran clásico que gusta tanto a chicos, como a grandes, disfrútalas nuevamente en sus clásicos sabores...

Chupa Chups Gomitas

Nuestras gomitas... ¡Las nuevas favoritas! Deléitate con el sabor acidito de nuestros Friki Fruts, Xtremes, Xtremes Bites y Mini Tubes, una combinación entre suavidad, textura y muuuuucho sabor...

Chupa Chups Gomitas